Blogia
ZARZIBLOG: YA ESTAMOS EN 4 AÑOS

CUADERNO DE BITÁCORA: VIAJE 2

CUADERNO DE BITÁCORA: VIAJE 2

Ayer anduvimos por el pueblo de nuevo.

Nos acercamos al Ayuntamiento y a la Iglesia.

En el Ayuntamiento estuvimos sentados en la sala de plenos para explicarnos el funcionamiento del Ayuntamiento y presentarnos a algunos concejales y a la Primera Teniente de Alcalde.

Después realizamos una ruta por todas las dependencias del Ayuntamiento y nos estuvieron explicando que función tenía cada departamento por el que pasamos.

Tras acabar esta visita, subimos hasta la Iglesia en la que el párroco nos habló sobre la parroquia y de la Virgen de Navalazarza que se encontraba en ese momento en la Iglesia y que en Mayo se sube a su ermita. Tras unas breves palabras porque se encontraba afónico pasamos a ver a la Virgen de Navalazarza y desde allí volvimos al colegio.

Fue una excursión larga pero en la que lo pasamos muy bien.  Y agradecemos la colaboración de todas las personas del Ayuntamiento, parroquia, papás y mamás que hicieron que esta salida fuera factible.

Dentro de poco volveremos al pueblo a visitar .............................(no podéis saber todo, ya os iremos informando).

Muchos besos de fresas y abrazos

0 comentarios